Recomendaciones

¡Planea un viaje con papá!

Publicado el 2019-06-14 21:59 en Recomendaciones

Si tu papá es un viajero y tú eres un hijo curioso, lee hasta el final:

Este domingo festejamos el día del padre y como es tradición siempre buscamos sorprenderlo con el regalo perfecto. En Turismocity pensamos que planear un viaje encabeza la lista de cosas favoritas y enriquecedoras por hacer y siendo honestos que puede ser mejor que planear viajes en familia, aunque hoy nos enfocaremos solo en uno de sus integrantes y te recomendaremos algunos lugares que resultan un buen plan a tener en mente… Si te gustaría aventurarte a viajar con tu papá. 

¡Comencemos porque el día del padre llegó!

Tiempo de relax: El paraíso caribeño resulta una opción ideal para compartir momentos de tranquilidad con tu papá, escuchar las olas, disfrutar de la brisa, unas cuantas piñas coladas… Pero ¿qué ciudad deberías elegir?

Cancún: Además de disfrutar de las aguas turquesas que rodean el paraíso mexicano, te queremos sugerir que visites la zona arqueológica de Tulum, es uno de los sitios más representativos de la costa de Quintana Roo, donde el principal atractivo son las ruinas de una antigua ciudad maya ubicada sobre un acantilado con vista al mar caribe, se conservan allí desde su construcción entre los años 1200 y 1450. La zona arqueológica se localiza a 128 km al sur de Cancún, en la carretera federal Chemutal o ubicada en Google Maps como Avenida Tulum 230.

Curazao: Dicen que esta isla es el lugar ideal para practicar buceo en el caribe, siendo la playa Kalki una de las favoritas donde se pueden divisar especies como anguilas verdes, peces de arrecifes y langostas en la pared coralina subacuática. Si explorar la vida marina no es lo tuyo, nuestro recomendado en Curazao es visitar la ciudad de Willemstad, famosa por ser el único atractivo arquitectónico colonial neerlandés en el caribe, su área histórica, el centro y puerto de la ciudad fueron declarados patrimonio mundial de la humanidad por la Unesco. Dicha arquitectura se identifica por sus casas antiguas cuyas fachadas están pintadas de todo tipo de colores.

Días de aventura: Los días de explorador con tu papá no pueden faltar, hay quienes disfrutan de visitar lugares que proporcionan a la experiencia su toque de adrenalina, si este es tu caso encamina tu viaje a:

Chile: Comencemos hablando del país con un buen dato curioso: ¿Sabías que en dos ocasiones consecutivas Chile se ha llevado el título al Mejor Destino Turístico de Aventura en América del Sur, otorgado en los premios World Travel Awards?

Aquí 3 aventuras extremas para incluir en la lista de tu viaje a Chile:

  1. Tekking/Senderismo en Torres del Paine: Uno de los parques nacionales más grandes e importantes del país, cada año recibe miles de visitantes que llegan a maravillarse por las diferentes especies que allí habitan, las largas caminatas por este paisaje chileno valen cien por ciento la pena.
  2. Mountain bike en el Valle de la luna, San Pedro de Atacama: Sólo una pregunta por hacer ¿Qué tal unos pedaleos por el desierto más árido de la tierra? 
  3. Buceo en Rapa Nui: Explorar el océano pacífico ya es todo un súper plan, ahora imagina hacerlo en una isla llena de cultura y tradición, una experiencia totalmente provechosa.

Rumbo a la diversión

Puede ser que tu papá ser muy joven o un adulto mayor, pero lo cierto es que a la hora de divertirse juntos no importa la edad. En nuestro último destino a recomendar nos enfocamos únicamente en pasar días alegres.

Orlando: Hay quienes piensan que a Orlando solo se va cuando se es niño, pero realmente son millones de turistas de todas las edades los que cada año visitan los diferentes parques de la ciudad. Hay atracciones para todos los gustos, puede ser que prefieras refrescar la memoria visitando a tus personajes favoritos de la infancia, que te guste explorar los mundos de tus películas favoritas o que te inclines por las atracciones un poco más extremas. Lo cierto es que tener esta experiencia con tu padre en uno de los lugares más felices del mundo puede resultar muy valiosa. 

Para viajar a Orlando lo único que te recomendamos es proponerle a tu papá dejarse sorprender de cada cosa que vean ¡La magia de volver a ser niños juntos!

Hay muchos tipos de papás en este mundo y por suerte hay muchísimos lugares que visitar para cada gusto, cada personalidad, cada preferencia… Y quien mejor que tú para saber cuál es el lugar ideal que finalmente será tu elegido para tener el viaje perfecto con tu padre.

¡Feliz día a todos los papás viajeros!



Tiquetes
Hoteles
Micros
 
Origen
Destino
Origen
Destino
Salida
Origen
Destino
Salida
Salida
Regreso
Pasajeros 1 Pasajero
Clase Económica
Aún no decidí fecha