Recomendaciones

¡LLEGÓ JULIO!

Publicado el 2019-06-25 20:13 en Recomendaciones

¿Te gustan los festivales? prepárate para hacer de julio tu mes favorito...

Dicen que el 7 es un número de suerte así que julio no puede pasar desapercibido en nuestra lista de destinos recomendados por visitar. A tan solo una semana de darle la bienvenida a este mes queremos compartirte destinos ideales a tener en cuenta si por alguna razón tienes disponibilidad o interés en planear viajes por esta época del año.

Berlín es una ciudad que sus habitantes y visitantes aprovechan al máximo en esta época del año cuando se torna soleada y los días cálidos hacen presencia, las personas aprovechan para disfrutar de planes como pasar una tarde a lo largo del río Esprea o Spree, hacer picnics en el Tiergarten, parque principal de Berlín ubicado en el centro de la ciudad y asistir al legendario Mauerpark lugar donde se celebra el Bearpit Karaoke Show; como su nombre lo indica se trata de un show de karaoke festejado cada domingo en un pequeño escenario teatral al aire libre, se ha vuelto casi tradición asistir a presenciar dichos shows, en el Mauerpark además te encontrarás con un mercadillo abierto cada domingo desde el 2004 conocido entre habitante y turistas, allí puedes encontrar todo tipo de objetos de otras épocas, antigüedades y curiosidades que te servirán como recuerdo de tu paso por Alemania. 

¡Visita Berlín y únete a estos planes! busca tus vuelos a Alemania aquí

Nueva York es un destino ideal para el mes que se avecina, esta es la época en la que los picnics en Central Park y los paseos soleados por la imponente gran manzana se hacen realidad, además quienes se encuentren allí, en julio, tienen la oportunidad de unirse a los diferentes eventos que se realizan pensados para el verano, el sitio de encuentro es el Prospect Park Bandshell y uno de los eventos más representativo es el Celebrate Brooklyn!, festival de artes escénicas de la ciudad que se ha convertido en la principal atracción para los amantes del arte.

¡Un festival en Nueva York debe ser de película! si estás interesado puedes encontrar vuelos a partir de $1.180.500

Crucemos el atlántico rumbo a España, aterrizando precisamente en Bilbao, ciudad que te invitamos a visitar especialmente en julio ya que es la época en la que se celebra el Bilbao BBK Live, uno de los tantos festivales de verano del país flamenco. Es un evento de música pop y Rock que tuvo su primera edición en el año 2007 y en este 2019 se celebra su decimocuarta edición del 11 al 14 de julio, asistir es toda una experiencia debido a la popularidad del evento que se ha convertido en uno de los más importantes del país.

¡Conoce aquí los vuelos disponibles a Bilbao a partir de $1.833.840!

Bilbao no es todo lo que nos ofrece España cuando de festivales de verano se trata, otro por recomendar es el Festival Internacional de Benicasim. Benicasim, la sede del festival, es un municipio situado en la comunidad valenciana, en la costa de la provincia de Castellón, este lugar pequeño de hermosas playas será testigo de la celebración que se lleva a cabo del 18 al 21 de julio, en ella podrás encontrar música pop, rock, electrónica, indie además de disfrutar del teatro y el cine.

¡Olé, que viva España y sus festivales! 

Viajar en sí ya es toda una experiencia incomparable, sin embargo en ocasiones es bueno asegurarnos de elegir un destino con otros atractivos que pueda ofrecernos, sin contar la belleza de las ciudades, la cultura y las personas por conocer, en este caso los festivales son una buena razón para decidirnos por un lugar y añadirle ese toque divertido y emocionante a nuestro viaje. 

¡Hasta la próxima viajeros!



Tiquetes
Hoteles
Micros
 
Origen
Destino
Origen
Destino
Salida
Origen
Destino
Salida
Salida
Regreso
Pasajeros 1 Pasajero
Clase Económica
Aún no decidí fecha