Recomendaciones

¡Hola junio!

Publicado el 2019-05-23 22:36 en Recomendaciones

DESTINOS RECOMENDADOS PARA VISITAR EN JUNIO:

Cada mes del año tiene su magia y el próximo en el calendario no se queda atrás, estamos a pocos días de darle la bienvenida a junio, un mes que nos recibe con días soleados y es sinónimo de vacaciones para muchas personas en nuestro país. Sabemos que la mejor forma de aprovechar al máximo las vacaciones y los días soleados es viajando, muchos queremos visitar cada rincón de nuestro planeta y en esta nota te contaremos cuáles son esos destinos que vienen de maravilla para ser incluidos en nuestros planes y disfrutar junio como se debe.

No nos vamos muy lejos y comencemos por Perú, este país es sin duda uno de los más turísticos y visitados del hemisferio sur durante todo el año, podría decirse que la mayoría de los viajeros llega con la intensión de encontrarse cara a cara con los lugares más populares como el Machu Pichu o la Montaña de los Siete Colores, pero el país Inca tiene mucho más para ofrecernos. 

El 24 de junio, de este año, se celebra en Perú el segundo festival más grande de Sudamérica. En Sacsayhuaman, una importante construcción del imperio Inca situada a pocos kilómetros del centro de Cuzco, se conmemora el Inti Rayimi, traducida en quechua como Fiesta del Sol; esta ceremonia se hace en honor a Inti (dios del sol) convirtiéndose en una de las fiestas más nombradas y tradicionales del país y a la que cada año asisten miles de personas. Quienes participan tienen la fortuna de disfrutar de espectáculos en el que el foco se encuentra en los asistentes que engalanan el festejo con trajes típicos alusivos a los utilizados en el siglo XV, época en la que se inició esta tradición. 

Ahora iremos rumbo a Europa porque si hay un mes en el que el continente se torna llamativo es en junio con la llegada del verano. 

En Lisboa, la capital Portuguesa, también se esperan celebraciones en el mes de junio. Cada año las fiestas de San Antonio o también nombradas Fiestas de Lisboa invaden de color y baile las calles de la ciudad; en la noche del 12 de junio se inaugura esta celebración con el desfile de las marchas populares por la Avenida Liberdade, seguido de la tarde del día 13 con la procesión en honor a San Antonio, santo popular. 

Durante las noches se concentra la fiesta en los barrios típicos de Lisboa, de Castelo a Mouraria, Graça, Alfama, Ajuda y Bairro Alto, donde se disfruta de música popular, baile y ritmos típicos portugueses. Estas fiestas que se prolongan durante todo el verano también ofrecen para sus visitantes espectáculos de fado, jazz, festivales de cine, teatro, entre otros.

La Riviera Francesa siempre ha sido un lugar de ensueño y en junio se pone más cautivador, es una época adecuada para disfrutar de las playas del mediterráneo y para unirse a la celebración de La Fiesta de La Música o Fête de la Musique en francés, una de las más grandes manifestaciones culturales de Francia, se celebra el 21 de junio desde 1982; este evento tienen su magia en la libertad de expresión a través del lenguaje musical, no se discriminan géneros, los artistas ofrecen conciertos voluntarios y los espectadores disfrutan de forma gratuita en diversos puntos de las ciudades que conforman la Riviera. La fiesta de la Música es una celebración que se ha extendido también por otros países del mundo, incluyendo Latinoamérica en territorios como México y Chile. 

En Norteamérica el mes seis también es sinónimos de verano y bronceados al mejor estilo de California, sabemos que Estados Unidos es uno de los países más frecuentados posiblemente del mundo y puede resultar un poco abrumador la cantidad de turistas con los que te vas a topar en una playa de Miami, Times Square o en el paseo de la fama de Hollywood; en meses de temporada alta puede resultar divertido visitar lugares que posiblemente te ayudarán a evitar a miles de personas, ofreciéndote una experiencia más tranquila que se puede disfrutar tanto como sacarse fotos en los sitios más célebres. 

El Lago Powell es el elegido para recomendar, un lugar que puede asociarse con películas de vaqueros, y es que tiene toda la pinta de una postal al mejor estilo de la costa oesteSe trata de un lago artificial creado a partir del río Colorado, este embalse con 300 km está ubicado en la frontera entre Arizona y Utah, quienes lo visitan tienen como interés principal disfrutar de los deportes acuáticos que allí se practican; las altas temperaturas del mes hacen que darte un chapuzón o experimentar un paseo en barco se convierta en un excelente plan. Al Lago Powell se puede llegar arribando al aeropuerto de la localidad de Page o en automóvil, este segundo es el preferido por los visitantes ya que el viaje en carretera permite apreciar la belleza del paisaje. 

No hay excusas para preparar tu maleta y ponerte en marcha a tu próximo destino, en todos los meses del año siempre se encuentran lugares cautivadores que tiene las mejores experiencias viajeras para ofrecernos. 

¡Disfruten su junio!



Tiquetes
Hoteles
Micros
 
Origen
Destino
Origen
Destino
Salida
Origen
Destino
Salida
Salida
Regreso
Pasajeros 1 Pasajero
Clase Económica
Aún no decidí fecha