Promociones Aéreas

¡Ciudad del Cabo a un precio wow!

Publicado el 2019-06-03 15:29 en Promociones Aéreas

¡Buen lunes!

Los precios para viajar a Ciudad del Cabo se encuentran bastante económicos, desde $1.267.740 saliendo de Bogotá, les compartimos fechas para los meses de octubre y noviembre de 2019. 

…Pero antes, ¿te animas a viajar? Aquí lugares que te recomendamos visitar una vez estés en tierras africanas:

*Table Mountain: En español, Montaña de la Mesa, es uno de los sitios más emblemáticos y reconocidos de la ciudad, puedes llegar a la cima por medio de un teleférico o si disfrutas del senderismo también es una opción posible. La montaña tiene una meseta aproximadamente de 3 Km de largo y el punto más alto se aprecia desde el Faro de Maclear, construido a base de piedras en el año 1865.

*Puerto Victoria and Alfred: En este famoso puerto te encontrarás con una zona comercial bastante llamativa, puedes disfrutar de la gastronomía en los restaurantes del lugar, espectáculos al aire libre y centros comerciales con vista al mar, además aprovechando la zona portuaria puedes encontrar barcos que prestan servicios turísticos para realizar excursiones por las aguas del Atlántico sur. 

*Bloubergstrand BeachEsta playa, que cuenta con una vista perfecta a la Montaña de la Mesa, se ha vuelto popular entre los turistas debido a su belleza, con el océano Atlántico al fondo y la arena de color blanco podemos llevarnos el paisaje perfecto de la ciudad. ¡Date un paseo por el lugar!

*Playa de Boulders: Otra de las playas más llamativas de La ciudad, pertenece al Parque Nacional de Table Mountain y su mayor atractivo es la colonia de pingüinos africanos que allí habitan. Si te animas a visitar a los pingüinos, esta isla se ubica a 30km de Ciudad del Cabo.

*Zeitz MOCAA: “Zeit Museum of Contemporary Art Africa” es el museo de arte contemporáneo de Ciudad de Cabo, se encuentra en la zona portuaria de la ciudad fue inaugurado en septiembre del 2017. Si lo visitas te toparás con colecciones de pinturas europeas bastante antiguas hasta arte sudafricano moderno. Este museo cuenta con 10 pisos llenos de arte, que lo convierten en uno de los más grandes del mundo. ¡Si o sí un lugar por visitar!

CIUDAD DEL CABO POR $1.267.740
17/10 al 17/11
27/10 al 15/11
31/10 al 15/11
01/11 al 17/11
08/11 al 24/11
15/11 al 01/12
22/11 al 08/12
Más fechas aquí

*Precios por tiquetes de ida y vuelta con impuestos incluidos



Tiquetes
Hoteles
Micros
 
Origen
Destino
Origen
Destino
Salida
Origen
Destino
Salida
Salida
Regreso
Pasajeros 1 Pasajero
Clase Económica
Aún no decidí fecha