Promociones Aéreas

¡Bajaron los vuelos a Santa Marta!

Publicado el 2019-05-03 16:24 en Promociones Aéreas

¡Bajaron los vuelos Santa Marta para este mes!

Se encuentran desde $104.412 viajando con Viva Colombia:

MEDELLÍN – SANTA MARTA
08/05 al 14/05
13/05 al 18/05
15/05 al 21/05
18/05 al 21/05
20/05 al 25/05
22/05 al 28/05
Conoce más fechas aquí
Vuelos saliendo de Bogotá desde $123.113
*Precios por tiquetes de ida y vuelta con impuestos incluidos

Santa Marta es una ciudad que si o sí hay que visitar, además de sus playas caribeñas el departamento del Magdadela, donde está ubicada, es uno de los más diversos de Colombia. En este lugar encuentras desde días solados en la playa, bosques tropicales y sierras nevadas. 

LUGARES QUE TE RECOMENDAMOS VISITAR:

Taganga
Una de las playas más lindas de Santa Marta situada a 10 minutos de la ciudad, cuenta con una población de 3.000 habitantes quienes basan su economía en la pesca y el turismo. Taganga es una bahía que se ha vuelto muy popular entre los turistas por sus llamativas y cristalinas aguas caribeñas. 

Minca
Es un corregimiento ubicado a 14 km del centro de Santa Marta, algunos lo llaman la puerta a La Sierra Nevada por su cercanía con esta, además es un destino perfecto si quieres librarte de la calurosa ciudad para entrar a la frescura de los bosques húmedos tropicales. Si eres un viajero apasionado por lo lugares llenos de naturaleza te aseguramos que no hay uno mejor que este; entre las actividades que puedes realizar allí está el avistamiento de aves, visitas a las cascadas de Marinka y pozo azul, senderismo, rappel, torretismo.

Parque Nacional Natural Sierra Nevada
Situada a 15 km de la ciudad, esta reserva natural cuenta con una superficie 17.000 km2 y es una de las sierras costeras más altas del mundo. Las actividades que se pueden realizar se enfocan en el turismo ecológico como el senderismo en los páramos andinos y además puedes explorar otras culturas, pues en sus alrededores viven cuatro pueblos indígenas diferentes: Los Arhuacos, Los Wiwas, los Kogis y los Kankuamos; por supuesto dejarte maravillar por el increíble paisaje de este lugar es un plan que no te puedes perder. 

Parque Nacional Tayrona
Esta reserva natural cuenta con una superficie de 150 km2 y se sitúa a 34 km de la ciudad. Es uno de los más visitados por los turistas y uno de los parques naturales más lindos de Colombia, tiene una gran biodiversidad donde podrás encontrar manglares, praderas marinas, ruinas arqueológicas y por supuesto las playas azules del mar caribe. Entre las actividades que puedes realizar están el senderismo, buceo y ciclo turismo. 

Ciudad Perdida
Es conocida como Teyuna por los indígenas de la zona y fue construida al rederos del año 700 d.c, por comunidades indígenas Tayronas, sobre los bordes del río Buritaca. Si tienes espíritu aventurero este es tu plan ideal ya que solo puedes llegar allí si te sumerges en la selva entre 4 a 6 días. Los recorridos hasta este emblemático lugar tienen un costo, pero vale la pena pagarlos, ya que es uno de los poblados más antiguos de los grupos indígenas encontrados en la Sierra Nevada de Santa Marta.

¡Anímate a explorar Santa Marta!



Tiquetes
Hoteles
Micros
 
Origen
Destino
Origen
Destino
Salida
Origen
Destino
Salida
Salida
Regreso
Pasajeros 1 Pasajero
Clase Económica
Aún no decidí fecha